Karcher Don Benito

KARCHER Suministros Paredes

EL SISTEMA PARA LA LIMPIEZA DE MÓDULOS SOLARES.

La limpieza es su tarjeta de visita

La suciedad ocasionada por polvo, hollín y polen reduce la potencia de las instalaciones fotovoltaicas y los módulos solares térmicos hasta un 20 %. La acción natural de la lluvia, el rocío y el viento no basta de ninguna manera para limpiar los módulos de forma eficaz. Por ello, para su limpieza a fondo, Kärcher ofrece un nuevo accesorio para limpiadoras de alta presión: con el iSolar, un sistema fijado a una barra telescópica con cepillos giratorios, pueden limpiarse, según el modelo, hasta 1500 m² de superficies de módulo de manera rentable. iSolar está certificado por la DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft e.V. o Sociedad Alemana de Agricultura, sociedad registrada).
iSolar es de construcción modular y permite la limpieza segura y eficaz de instalaciones fotovoltaicas de cualquier tamaño. Los cepillos circulares giratorios montados en lanzas telescópicas de diversa longitud son accionados por el agua de la limpiadora de alta presión.

Módulos limpios, rendimiento seguro.

El primer sistema de limpieza para instalaciones fotovoltaicas certificado por la DLG. Las sofisticadas soluciones de limpieza de Kärcher proporcionan módulos solares completamente limpios y, con ello, un rendimiento hasta un
20 % superior en comparación con los módulos muy sucios.

Cómo montar el sistema iSolar

El cabezal de cepillos accionado por agua iSolar 800, con un ancho útil de 800 mm, funciona con dos cepillos circulares que giran en sentido contrario y se utiliza para la limpieza de instalaciones fotovoltaicas

Cómo limpiar paneles solares

Los cepillos que giran en sentido contrario compensan todas las
fuerzas transversales, de modo que garantizan un manejo óptimo. Asimismo, la junta de ángulo flexible en la conexión con el cabezal de cepillos facilita el trabajo. Se encarga de que las cerdas se hallen siempre en posición plana y, de este modo, permite unos resultados de limpieza uniformes. El cabezal de cepillos convence gracias a su rendimiento de superficie especialmente grande: ideal para la limpieza de instalaciones grandes, por ejemplo, en tejados de establos.

InicioProductosCuenta