Kärcher, la empresa especializada en soluciones de limpieza, anunció el lanzamiento de la nueva la hidrolimpiadora HDS 5/15 U de su gama profesional. “Diseñada para superar las expectativas en términos de rendimiento, movilidad y facilidad de uso, esta innovadora herramienta de limpieza vertical persigue redefinir los estándares de la industria”, señalaron fuentes de la compañía en un comunicado. Con un diseño compacto y ergonómico, la HDS 5/15 U garantiza una limpieza efectiva en cualquier entorno, desde espacios reducidos hasta superficies irregulares.
La hidrolimpiadora HDS 5/15 U de Kärcher, con un tipo de corriente de una fase (monofásica), voltaje de 230 V y frecuencia de 50 Hz, está preparada para ofrecer un caudal de agua de 450 l/h y una combinación de presión de trabajo de 150 bar y 15 MPa, lo que la convierte en una herramienta eficaz y versátil. Este equipo está diseñado para operar a una temperatura máxima de hasta 80°C, lo que permite un desempeño óptimo incluso en las tareas de limpieza más exigentes.
Además, con una potencia de conexión de 2,7 kW, este dispositivo está preparado para combinar rendimiento y eficiencia energética, facilitando resultados rápidos y precisos. Este dispositivo también cuenta con un consumo de gasóleo o gas a plena carga de 2,4 kg/h y un depósito de combustible de 6,5 litros, lo que lo convierte en una excelente opción para aplicaciones que requieren largos periodos de funcionamiento.
Diseño vertical compacto y ergonómico
La HDS 5/15 U destaca por su diseño vertical, que ofrece distintas ventajas. Su estructura compacta y ergonómica facilita el transporte sin fatiga incluso en espacios estrechos, como descansillos o escalones. Equipada con ruedas grandes, esta hidrolimpiadora garantiza una movilidad adecuada en todo tipo de superficies, permitiendo su acceso a áreas difíciles.
Además, esta hidrolimpiadora cuenta con un peso total de 78 kg, incluyendo accesorios, y unas dimensiones compactas de 618 x 618 x 994 mm, lo que la convierte en una máquina práctica y potente para una variedad de entornos profesional, ya que es fácil de transportar y almacenar.
Filtro fino para agua
Para proteger la bomba de alta presión y garantizar un rendimiento óptimo, Kärcher ha implementado un filtro fino para agua en este dispositivo. Este novedoso sistema garantiza una protección contra las impurezas del agua. Además, cuenta con la ventaja de ser extraíble desde el exterior del aparato sin ningún esfuerzo lo que permite que la limpieza se realice con máxima eficiencia y evitando preocupaciones.
Ahorro de fuerza y tiempo
“Esta hidrolimpiadora está diseñada para facilitar el trabajo de limpieza siendo más fácil y rápido que nunca”, señalaron desde el fabricante. Por eso cuenta con la nueva pistola de presión EASY!Force, diseñadda para ayuda a los usuarios a trabajar sin esfuerzos innecesarios, aprovechando la fuerza del retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención.
Fuente: Interempresas
Sin comentario