Kärcher ha anunciado el lanzamiento de su nueva eco!Booster, una boquilla exclusiva para hidrolimpiadoras. Según la compañía, este accesorio eleva la limpieza a alta presión, ofreciendo un rendimiento de limpieza un 50 % superior, una eficiencia energética un 50 % más alta y una eficiencia de consumo de agua del 50 % superior.
La eco!Booster de Kärcher no solo limpia más rápido y eficientemente que las boquillas convencionales, sino que también ahorra recursos hídricos y energéticos. Gracias a su diseño, esta herramienta permite eliminar la suciedad de manera más efectiva en una amplia variedad de superficies delicadas, desde fachadas hasta vehículos y superficies de madera.
Características de la eco!Booster
Entre las características de la nueva eco!Booster de Kärcher destacan las siguientes:
- + 50% de Rendimiento de Limpieza: La eco!Booster establece nuevos estándares en la limpieza de superficies delicadas, eliminando la suciedad de manera más eficaz y uniforme que nunca.
- + 50% de Eficiencia Energética: Con la eco!Booster, limpiar la misma superficie lleva mucho menos tiempo, lo que se traduce en un notable ahorro energético.
- + 50% de Eficiencia de Consumo de Agua: Esta solución contra la suciedad no solo es efectiva, sino también rentable en términos de recursos hídricos, permitiendo una limpieza rápida y profunda con un consumo mínimo de agua.
La eco!Booster está disponible, tanto como parte de packs de hidrolimpiadoras, como por separado, adaptándose a una amplia variedad de hidrolimpiadoras Home & Garden de Kärcher.
En cuanto a la disponibilidad, la boquilla se puede combinar de estas tres formas:
- eco!Booster 130: Compatible con hidrolimpiadoras Kärcher de la gama K 4.
- eco!Booster 145: Compatible con hidrolimpiadoras Kärcher de la gama K 5.
- eco!Booster 180: Compatible con todas las hidrolimpiadoras de la gama K 7.
Aplicaciones de limpieza
La boquilla eco!Booster se puede utilizar, tanto para limpiar fachadas como superficies de madera y vehículos.
- Limpieza de fachadas: La suciedad es especialmente persistente en las superficies rugosas de las fachadas. Por este motivo, la eco!Booster garantiza que las partículas finas de polvo u hollín y también la vegetación, como capas verdes o líquenes, puedan eliminarse rápidamente y sin esfuerzo.
- Superficies de madera: La eco!Booster se puede utilizar para muebles o vallas de madera en jardines y también para la limpieza profesional de fachadas, revestimientos o refuerzos completamente de madera.
- Lavado de vehículos: La eliminación regular de la suciedad, como polen, restos de insectos, la sal de deshielo, etc., es la base de un mantenimiento para preservar el valor del vehículo. Gracias a la eco!Booster, esta tarea se lleva a cabo de forma especialmente respetuosa con los recursos incluso con una mayor eficacia de limpieza.
Sin comentario